El Filial consiguió su primera victoria de la temporada tras estrenar nuevo inquilino en el banquillo, mientras que los dos equipos juveniles vencieron en el Miguel Fijones y el Infantil B logró una gran victoria a domicilio.

Los pupilos de José Luis del Castillo consiguieron su primera victoria de la temporada tras doblegar por un contundente 4 - 1 a la UD Villanueva del Rosario en un partido en el que se palpó la superioridad de los locales que han tenido que esperar cinco jornadas para conseguir los tres primeros puntos de la temporada.

El Juvenil A de Lázaro Criado y Antonio Plaza hizo lo propio en el derbi ante el Alhaurín de la Torre CF en un partido que finalizó con 2 - 0 y que por fin saca a los azulillos de los puestos de descenso tras un inicio liguero irregular.

El Juvenil B se deshizo sin dificultad del CD Guadalmar en un trabajado encuentro en el que venció al cuadro capitalino por 3 - 1 y que deja al cuadro que dirige Miguel Ángel Lupiañez y Nicusor Ion en la cuarta posición de la clasificación.

El Infantil B de David Sánchez y Dani Criado se trajo una importante victoria de la capital donde doblegó al CD La Unidad por 2 - 3 en un partido muy disputado y que finalmente se decantó a favor de los azulillos.

En el aspecto negativo, las derrotas lejos del Miguel Fijones recayeron en contra del Cadete A que perdió 4 - 1 ante el CD Conejitos de Málaga, el Cadete B que hizo lo propio 3 - 1 ante el CD El Palo y el Infantil A que sucumbió 3 - 0 ante el Marbella FC.