El Juvenil B e Infantil A toman la iniciativa

Luismi, jugador del Juvenil B en un lance de juego en la victoria ante el Conejitos Málaga (Foto: +Sete Fernández)
El filial juvenil que dirige Miguel Ángel Lupiañez y  Nicusor Ion consiguió vencer en el primer partido de la temporada en el Miguel Fijones tras realizar un serio partido ante el CD Conejitos Málaga al que doblegó finalmente por un contundente 3 – 1 en un trabajado encuentro.

El Infantil A que entrena Marcos Penfold y Cristobal Jesús Jaime consiguió traerse los tres puntos a domicilio de Marbella tras conseguir doblegar al CD Las Chapas en un partido donde no faltó la emoción hasta el último minuto.

Por otro lado el Filial cayó derrotado por 2 – 3 ante el CD Trabuco pese a realizar el mejor encuentro de la temporada y en el que mereció mejor suerte, el Juvenil A continúa sin levantar cabeza y cayó derrotado por 1 – 2 en el Miguel Fijones ante la UD Fuengirola los Boliches, el Cadete A rompió su racha de triunfos cayendo en un partido muy extraño por 2 – 5 pese a que se adelantó con 2 – 0 en el marcador y el Infantil B cayó en la Virreina por 4 – 2 ante el 26 de Febrero en su debut liguero.

La nota negra de la jornada fue la contundente derrota por 10 – 0 del Cadete B en su visita al campo del CD Guadalmar y en el que pese al resultado, los jugadores azulillos lucharon pese a la superioridad del rival.

Luismi, jugador del Juvenil B en un lance de juego en la victoria ante el Conejitos Málaga (Foto: +Sete Fernández ) El filial juvenil q...