El Alhaurino dejó escapar dos puntos del Miguel Fijones en la reanudación ante un rival directo en un encuentro que tenía totalmente encarrilado en la primera mitad gracias al tanto de Zalea y en donde desaprovechó multitud de ocasiones para finiquitar el encuentro.

En los primeros minutos el conjunto azulillo poco a poco comenzó a hacerse con la batuta del encuentro, tanto Wojcik como Burgos pusieron cerco a la portería melillense pero esta vez no estaría tan afortunado el conjunto azulillo de cara a gol.

Pero llegó la jugada de Zalea, en el que tras una gran galopada consigue zafarse de la defensa rojinegra y tras un tremendo zapatazo el balón acaba alojandose en el fondo de la portería visitante.

Tras el gol local fueron los mejores minutos del Decano que dispuso de multitud de ocasiones para llevar el gol de la tranquilidad al marcador pero que finalmente no llegó.

Con la reanudación el conjunto azulillo salió demasiado relajado y poco a poco los norteafricanos comenzaron a acercarse a la portería de Juanfran.

El gol visitante llegaría por mediación de Brahim que se aprovechó de un error defensivo para poner el empate en el marcador.

Ya en la recta final y con un alhaurino volcado en la portería rival que jugaba con un jugador menos, el trencilla decidió anular un tanto azulillo en el último suspiro por un presunto fuera de juego que podría haber significado la victoria local.

Club Deportivo Alhaurino: Juanfran, Álex, David Sánchez, Caro, Triki, Lupi, Paco (Juanca 80'), Durán (José 54'), Zalea, Burgos (Gálvez 60') y Wojcik

River Melilla Club de Fútbol: Aomar, Ibrahim Al-Lunch, Mayid, Fatah, Rachid, Borja López, Brahim, Javi Rosa (Manolo 58'), Cristóbal (Bilal 75'), Sidi I (Nabil -4') y Hamin

Goles del C.D. Alhaurino: 1-0, Zalea (26'); 1-1, Brahim (67').

Árbitro: Lázaro Bustos, Cristian (Granada)

Tarjetas: Amonestó por los visitantes a Hamin, Javi Rosa. Expulsó por los visitantes a Sidi I (Roja directa 80').

Incidencias: Unos 600 espectadores.