El Club Deportivo Alhaurino volvió a ganar 14 años después en el Estadio Antonio Jesús Mayo Cañamero tras un encuentro muy trabajado en el que los pupilos de Fernando Porto pudieron rememorar el mismo resultado que el último partido en el feudo de la Estación de Cártama al que se venció por 3 – 0 a la UD Maracena.

El conjunto azulillo salió muy serio y buscando desde el primer minuto abrir el marcador, Wojcik envió el balón al larguero y en la jugada siguiente tras un barullo dentro del área granadina el pizarreño Triki conseguía abrir el marcador.

Tras el gol, el conjunto granadino poco a poco intentó hacerse con las riendas del encuentro e incluso dispuso de varios mano a mano con el guardameta Sandro que finalmente conseguiría dejar su portería a cero hasta el descanso.

Ya en la segunda mitad Fernando Porto dio entrada a Lupi que le dio más consistencia en el centro del campo y nuevamente la posesión recayó sobre el club local.

El Alhaurino lo intentaba una y en una jugada ofensiva Zalea recibió una zancadilla en la que el colegiado no dudó en señalar la pena máxima que transformó de manera magistral Patalete a lo Panenka ante el júbilo del público asistente.

Ahí llegaron los mejores minutos del Decano y en donde el asedio hacia la portaría de Rubén era más palpable con llegadas claras de Wojcik, Zalea y el recién incorporado Paco.

Tras una magnifica jugada trenzada, el balón le llegó a las botas de Zalea que soltó un tremendo zurdazo que se clavó en la escuadra de la portería del Huétor Vega marcando el tercer y definitivo tanto del encuentro.

Ya en la recta final, incluso Gálvez tuvo en sus botas hacer el cuarto pero su lanzamiento de chilena salió rozando por muy poco el larguero granadino.

Tras la victoria, el Decano consigue su séptima victoria como titular del Antonio Jesús Mayo Cañamero, escenario que sin lugar a dudas es el segundo feudo azulillo tras los magníficos resultados obtenidos a lo largo de la historia.

·  Club Deportivo Alhaurino: Sandro, Mario, David Sánchez, Caro, Triki, Besugo (Gálvez 77'), Solís (Paco 69'), David Patalete, Wojcik, Zalea y Burgos (Lupi 46')

·  Club Deportivo Huétor Vega: Rubén, Ayoola (Turrado 55'), Dani Salvatierra (Luis Olalla 67'), Manolo, Titos, Juanan (Javi Prieto 64'), Manu López, Morillas, Salcedo, Julen y Antonio

·  Goles del C.D. Alhaurino: 1-0, Triki (8'); 2-0, David Patalete de penalty (62'); 3-0, Zalea (70');

·  Árbitro: Jovanovic, Aleksandar (Sevilla)

·  Tarjetas: Amonestó por los locales a Triki, Caro, Besugo y por los visitantes a Salcedo, Manolo.

·  Incidencias: Unos 800 espectadores.