El Club Deportivo Alhaurino pone la primera piedra al nuevo proyecto para la temporada 2016/17 con la presentación de cinco incorporaciones para reforzar la plantilla que consiguió el campeonato y un merecido ascenso a la Tercera División.

Son jugadores contrastados en la categoría y procedentes de equipos de la provincia que han militado en categoría nacional, por lo que Fernando Porto contará con nuevos refuerzos para apuntalar las líneas de la plantilla de la pasada campaña.

Alejandro Hernández García “Alex”, con 22 años de edad llega procedente de la UD San Pedro donde jugó 27 partido y aunque su posición es Lateral Derecho, consiguió incluso marcar en dos ocasiones.

Jugador de mucho recorrido, bien posicionado y muy disciplinado ha militado entre también en la Unión Estepona, CP Villarrobledo, Real Murcia y Málaga CF entre otros.

Fernando Gallego Gutiérrez “Fernandito”, con 22 años de edad llega procedente del Vélez CF donde jugó 22 partidos siendo su posición extremo izquierdo donde consiguió materializar un tanto.

Jugador habilidoso, con mucha calidad y desborde ha militado también en el Juventud de Torremolinos, Antequera CF, CD Tiro Pichón y UD Mortadelo.

Francisco Enrique Montero Madrid “Montero”, con 24 años de edad también llega procedente del club axárquico donde jugó 28 partidos como Medio Centro.

Jugador muy potente con garra y gran golpeo a media distancia militó también en el CP Villarrobledo, CD El Palo, UD DH SAn Andrés y CD Puerto Malagueño

José Manuel Caro Castillero “Caro”, de 24 años de edad llega procedente del equipo vecino del Lauro CF donde jugó 28 partidos la pasada campaña.

Defensa contrastado en la categoría incluso realizó la pretemporada en el Decano en alguna temporada pero finalmente siempre militó en el club torrealhaurino.

Para finalizar Adrián Wojcik Kosela “Wojcik”, jugador polaco de 22 años que inició la pasada campaña en la UD San Pedro y la finalizó en el CD Mijas jugando 33 encuentros en total entre los dos equipos.

Delantero centro goleador y muy rápido militó también en el CD Cabecense, West Ham United, Sevilla Atlético, Sevilla FC, Real Betis e incluso fue internacional con la selección polaca de fútbol.