El Decano despidió entre lágrimas este domingo a José Francisco Plaza Maldonado, Capitán del equipo Juvenil “A” en un emotivo acto en la Parroquia de la Encarnación donde todos los integrantes del club y muchos alhaurinos asistieron al sepelio.

La capilla ardiente estuvo instalada en el tanatorio del Cementerio del San Gaudencio de la localidad y fue trasladado hasta la Parroquia de la Encarnación portado por todos los jugadores del equipo y acompañado de la junta directiva, jugadores del club y miles de aficionados del Club Deportivo Alhaurino que acompañaron el emotivo cortejo.

Plaza que nos dejó a la edad de 19 años ostentando la capitanía del equipo Juvenil “A” que milita en Segunda División Andaluza y tras pertenecer toda su vida a la cantera del Club Deportivo Alhaurino cuando accedió siendo prebenjamín.

Muchos han sido los mensajes de pésame que ha recibido el Alhaurino en las últimas horas por parte de otros clubes de fútbol, instituciones y aficionados consternados por la trágica noticia.

Desde el Club Deportivo Alhaurino damos nuestro más sincero pésame a familiares y amigos en estos momentos tan difíciles.