El Decano consiguió remontar un partido que nadie dijo que fuese fácil a fuerza de casta y pundonor con un público entregado ante un CD Barrio muy luchador y un arbitraje para olvidar.

El encuentro comenzó con dominio de los alhaurinos, que poco a poco se hicieron con el esférico controlando en totalidad el centro del campo y creando las primeras ocasiones claras de gol por parte de Burgos, Gálvez y Paco.

Pero en una jugada aislada, en la que el asistente dejó seguir un claro fuera de juego de Carlos Galán acabaría en el primer tanto del partido para los veleños.

El gol cayó como un jarro de agua fría tanto a los jugadores como a los aficionados pero el Alhaurino en vez de amilanarse poco a poco volvió a coger las riendas del encuentro.

En el minuto 27 el trencilla no pitó un claro penalti cometido sobre Paco que acabó tumbado sobre el césped lesionado ante la protesta del público tras la parsimonia del trío arbitral que desembocó en una rotura de ligamentos por parte del jugador azulillo.

Con el ambiente caldeado tras la actuación arbitral el Decano sacó casta y Chato, que acababa de entrar por el lesionado Paco fusilaba al meta José provocando el júbilo en las gradas.

Con el empate a uno finalizaría la primera mitad y con un Alhaurino muy motivado que salió en los primeros minutos de la reanudación con claras intenciones de ir por el encuentro.

Pero nuevamente el trencilla sería protagonista tras anular inexplicablemente un magistral cabezazo de Gálvez que acabaría en el fondo de las mayas.

El Alhaurino no perdió la cabeza y siguió manteniendo el dominio ya que el gol era cuestión de tiempo, y este llegó tras el libre directo ejecutado por el coíno José que fue desviado lo justo para que se alojara en el fondo de la portería local provocando la alegría de los muchos alhaurinos desplazados hasta la capital de la axarquía.

Con el resultado a favor y el dominio total azulillo, Kike conseguiría finalizar una gran jugada trenzada haciendo el gol de la tranquilidad para los visitantes.

Pero la alegría iba a ser doble ya que Domínguez conseguiría hacer el definitivo 1 - 4 coincidiendo con las noticias que llegaban desde el Martín Vadillo donde el Casabermeja vencía a la UDC Torredonjimeno.

Finalmente lo que empezó mal acabó siendo una fiesta alhaurina en el Vivar Téllez con una trabajada victoria y con la consumación de la derrota del segundo clasificado aumentando la ventaja en cinco puntos de cara a las cuatro finales que restan para acabar la liga.

•  Club Deportivo Barrio Nuestra Señora Remedios: José, Metra, Dani, Javi Bonal, Domingo, Pacheco (Álex 89'), Jesús Marín (Víctor 63'), Samer (Raúl 85'), Javi Molina, Carlos Galán y Ortega (Rubén 73')

•  Club Deportivo Alhaurino: Juanfran, Mario, David Sánchez, José, Triki, Lupi (Alvarito 73'), Paco (Chato 27'), David Patalete, Gálvez, Petelu (Domínguez 75') y Burgos (Kike 69')

•  Goles del Barrio N.S. Remedios: 1-0, Carlos Galán (19');

•  Goles del C.D. Alhaurino: 1-1, Chato (31'); 1-2, José (69'); 1-3, Kike (83'); 1-4, Domínguez (88');

•  Árbitro: Bustamante Castaño, José Manuel (Almería)

•  Tarjetas: Amonestó por los locales a Metra, Domingo, Pacheco y por los visitantes a Chato, Juanfran, Petelu, Porto.

•  Incidencias: Estadio Vivar Téllez, con mucho público desplazado desde Alhaurín el Grande.