El Alhaurino consiguió una importante victoria ante la UD Dos Hemanas - San Andrés en un trabajado encuentro gracias al gol de Patalete que convierte al Decano como el primer equipo de los cuatro grupos de primera andaluza en conseguir matematicamente el ascenso a la División de Honor a falta de 7 jornadas y que podría desembocar en el doble ascenso con el retorno a la Tercera División si consigue mantener el liderato con los 21 puntos en juego.

Mucho publico de Alhaurín el Grande para vivir el encuentro de la jornada con cerca de 800 espectadores en la grada donde también hicieron acto de presencia numerosos aficionados capitalinos que dieron mucho colorido y rivalidad sana en las gradas.

El encuentro empezó con los dos rivales respetandose mutuamente debido a lo mucho que se disputaban en el encuentro, pero el Decano fue el primero en tomar las riendas del juego ante una muy bien colocada defensa visitante.

Pero el Alhaurino espoleado por su publico quería abrir primero la tapa de las esencias y lo consiguió gracias a un claro penalti cometido sobre Petelu que David Patalete supo culminar de manera magistral a lo Panenka provocando el júbilo de la parroquia local.

Con el resultado a favor el conjunto azulillo jugó muy cómodo en el terreno de juego pero el conjunto visitante intentó adelantar las líneas sin conseguir inquietar la meta de Juanfran.

En la segunda mitad, el Alhaurino fue quien buscó con más intención el gol de la tranquilidad, pero los lanzamientos de Burgos, Paco o Gálvez eran repelidos por el meta José María una y otra vez.

La jugada más clara llegaría tras la jugada de Petelu por la banda derecha que pasó impecablemente a las botas de Gálvez y el balón fue sacado de la línea de gol cuando el público cantaba el segundo tanto.

En la recta final el equipo del Duende lo intentó con más intención pero por tercera vez consecutiva el Decano dejaría su portería a cero y conseguiría tres puntos muy importantes para seguir buscando el retorno a la Tercera División.

Club Deportivo Alhaurino: Juanfran, Mario, David Sánchez, José, Triki, Lupi (Jesús 87'), Petelu (Kike 62'), David Patalete, Gálvez, Paco (Dani Sánchez 82') y Burgos (Alvarito 68')

Unión Deportiva Dos Hermanas San Andrés: José María, Mario (Antonio 87'), Albert, Moi, Pablo Cano, Richmon (Antoñito 46'), Ito, Miguelito (Moy 62'), Rafita, Diego y Fali Carmona

Goles del C.D. Alhaurino: 1-0, David Patalete de penalty (18');

Árbitro: López Martín , Roberto (Granada)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Lupi, Burgos, David Sánchez, Kike, Juanfran, Porto y por los visitantes a José María, Mario, Richmon, Miguelito, Rafita.