Importante victoria del Decano ante un complicado rival, el Villacarrillo CF que vendió cara su derrota y que aguantó a los azulillos defensivamente hasta que Petelu consiguió tras un remate magistras de cabeza romper el muro defensivo visitante.

El partido se presentaba complicado para los pupilos de Fernando Porto ante un rival que fue el primer equipo en doblegar al conjunto azulillo esta temporada en tierras jienenses y que volvió a mostrarse muy complicado y ordenado en defensa.

Durante la primera mitad los alhaurinos apenas llegaron a la portería de Olivares en unos primeros 45 minutos donde las ocasiones brillaron por su ausencia y en donde el respeto de los rivales hizo de que se viera poco fútbol sobre el sintético del Fijones.

Ya en la segunda mitad el Decano movió ficha en la ofensiva y entraron al terreno de juego Gálvez y Kike que se mostrarían como revulsivos para los locales y desatascaron el muro defensivo de los celestes (hoy de rojo con la segunda equipación del Alhaurino debido a que los jienenses no viajaron con la suya hasta Alhaurín el Grande).

La mayor fluidez ofensiva provocó que una falta muy cerca del córner derecho de la portería visitante desembocara en un magistral pase a la cabeza de Petelu que entrando desde el borde del área cabeceó al fondo de las mayas poniendo por delante a los azulillos.

Tras el gol, los locales jugaron más cómodos e incluso Gálvez estuvo a puntos de hacer el segundo tras una gran jugada a la contra que salió rozando por muy poco el palo derecho de la portería jienense.

Tres puntos muy importantes para el Decano que consigue mantener el liderato y mantiene la ventaja de tres puntos con el segundo clasificado.

·  Club Deportivo Alhaurino: Juanfran, Marcos (Raúl 89'), Mario, Alvarito, Triki, Lupi, Petelu (Jesús 85'), David Patalete, Chato (Gálvez 46'), Dani Sánchez (Kike 46') y Paco

·  Villacarrillo Club de Fútbol: Olivares, Poblaciones, Cañadas, Niza, De la Hoz, Diego, Sergio Pérez (Pestillo 63'), Borja (Raúl 70'), Fran, Calderón y Julio (Juan Poblaciones 85')

·  Goles del C.D. Alhaurino: 1-0, Petelu (66');

·  Árbitro: Montilla Garrido, Jose Alberto (Granada)

·  Tarjetas: Amonestó por los locales a Kike, Triki, Lupi y por los visitantes a Pestillo, De la Hoz, Calderón.