El Alhaurino consiguió vencer en el Tomillar por 0 - 2 en el último partido de la jornada y se distancia aún más de sus perseguidores en un partido serio y muy trabajado que prácticamente solventó en los primeros compases del encuentro.

Mucho publico de Alhaurín el Grande el que se desplazó hasta el Arroyo de la Miel para ver el encuentro ante un histórico del fútbol malagueño y un viejo conocido en el cruce de enfrentamientos, el Atlético Benamiel.

El partido no pudo comenzar mejor a favor de los visitantes, en la primera llegada una gran jugada de Petelu dejó practicamente solo a Burgos que fusiló por la escuadra al ex guardameta alhaurino David Sánchez.

El Decano se mostraba cómodo en el sintético del Tomillar, y era cuestión de tiempo de que el Alhaurino dejara prácticamente sentenciado el marcador ante la superioridad palpable.

Y el gol llegó tras un tremendo zapatazo de Gálvez que pilló desprevenido al meta local y se coló por la escuadra desde fuera del área provocando el júbilo entre la parroquia visitante.

Con el partido a su favor, el Alhaurino jugó muy cómodo en el terreno de juego y practicamente dejó sin opción a los locales que no se acercaron a la meta de Juanfran.

Ya en la segunda mitad, el Decano buscó el gol de la tranquilidad entrando en el terreno de juego Kike, que dispuso de dos claras ocasiones pero sus lanzamientos se fueron al palo cuando la afición cantaba ya gol en la grada.

Finalmente el marcador no se movió y el conjunto azulillo cumplió en una jornada en el que se distancia a cinco puntos de su más directo rival.

Atlético Benamiel Fútbol Club: David Sánchez, Mario, Adrián Romero, Juanma, Kamal (Álex 75'), Kike, Sani (Abraham 46'), Bilal, Gera, Galiano y Juan Alberto

Club Deportivo Alhaurino: Juanfran, Mario, David Sánchez (Kike 62'), José, Alvarito, Lupi (Jesús 82'), Petelu, David Patalete, Gálvez, Paco (Dani Sánchez 75') y Burgos

Goles del C.D. Alhaurino: 0-1, Burgos (3'); 0-2, Gálvez (13');

Árbitro: Morales Moreno, Pablo (Albox)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Gera, Sani, Galiano, Kike y por los visitantes a Lupi. Expulsó por los locales a Bilal (Roja directa 89')

Incidencias: Unos 150 espectadores, mayoría de aficionados llegados desde
Alhaurín el Grande.