El conjunto azulillo consiguió arrancar un complicado empate en su visita a Alameda pese a jugar con un jugador menos tras la expulsión de José a la media hora de juego y que obligó a los Alhaurinos a sacar casta en un encuentro que se le puso cuesta arriba.

El Alhaurino jugó cómodo durante los primeros minutos del partido teniendo vairas ocasiones claras en las botas de Gálvez o Paco para ponerse por delante en el marcador pero el encuentro se complicó tras una rigurosa roja directa hacia José cuando zancadilleó a un jugador local.

Con un jugador menos el Decano no se amilanó y salió en busca del gol llegando en la recta mitad de la primera mitad tras un gran lanzamiento de Burgos que puso justicia en el marcador.

En la segunda mitad los azulillos se mostraron más conservadores, y Peke pondría las tablas en el marcador en un balón suelto que acabó en el fondo de las mayas de la portería de Sandro.

Pese a jugar con un jugador menos el Alhaurino no bajó los brazos e incluso estuvo a punto de llevarse la victoria en la recta final pero finalmente el balón lanzado por Kike salió por muy poco lejos junto al palo de la portería de Mario.

Finalmente el Decano consiguió puntuar y mantiene la racha positiva confirmándose la salida del bache de resultado obtenidos durante el mes de enero.

Club Futbol Alameda: Mario, Juanma, José Antonio, José Carlos, Germán Reyes, Peke, Juan Carlos (Chico 64'), Ávila, Julio Alberto, Alberto y Salvita

Club Deportivo Alhaurino: Sandro, Mario, David Sánchez, José, Marcos, Lupi (Dani 87'), Petelu (Raúl 79'), David Patalete, Gálvez (Kike 57'), Paco (Chato 78') y Burgos

Goles del C.F. Alameda: 1-1, Peke (57');

Goles del C.D. Alhaurino: 0-1, Burgos (43');

Árbitro: Ortega Ávila, Antonio Javier (Granada)

Tarjetas: Amonestó por los locales a José Carlos, Germán Reyes, Julio Alberto y por los visitantes a David Sánchez. Expulsó por los visitantes a José (Roja directa 29').