El CD Alhaurino B venció en su encuentro en la matinal del domingo ante el CD Bonela en un partido en el que los pupilos de Borja Velázquez consiguieron encauzar el encuentro desde el inicio gracias al gol marcado por Dani Criado cuando tan sólo se llevaban disputados unos pocos segundos del encuentro.

En la segunda mitad llegaría el segundo tanto nuevamente de Dani Criado que pondría el definitivo 2 – 0 en el marcador que pone al conjunto Filial en tercera posición a espera de que se dispute los minutos finales del encuentro ante el Candor CF y en el que el conjunto azulillo vencía por 2 – 3.

El Juvenil “A” de Lázaro Criado consigue un gran balón de oxígeno tras vencer por 4 – 2 al Tiro Pichón alejándose definitivamente de los puestos bajos de la tabla clasificatoria tras un inicio titubeante y que poco a poco comienza a encauzarse.

El Cadete “A” de los Hermanos Aragón consiguió una importante victoria tras doblegar en el Miguel Fijones al CD Campillos por un contundente 5 – 1 situándose en la zona tranquila de la clasificación.

Por otro lado el Infantil “A” empató a 0 en el Miguel Fijones ante el Atlético Juval, el Cadete “B” perdió en su visita al campo del CD Benalmadena por 8 – 2, el Infantil “B” perdió 0 – 6 ante el Athletic de Coín mientras que el Juvenil “B” cumplió su jornada de descanso.