El Decano recibe la Moneda del Centenario

La delegación del Club Deportivo Alhaurino encabezada por su presidente Juan Moreno
El Presidente del Club Deportivo Alhaurino, Juan Moreno Serrano recibió el pasado lunes en el Teatro Carthima de la localidad vecina de Cártama, la Moneda del Centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol en reconocimiento como club más veterano de la Provincia de Málaga.

El Presidente de la Federación Malagueña de Fútbol, Miguel Sánchez Miguel fue el encargado de entregar dicho galardón al club, en el que también hizo acto de presencia el entrenador del actual líder de la Primera División Andaluza Fernando Porto.

“Es un verdadero honor para mí comunicarle que la Junta Directiva de la Delegación Provincial de la RFAF acordó por unanimidad concederle la Moneda del Centenario a este estimado club” apostilló Miguel Sánchez.

Durante el acto, también se hizo referencia al Club Deportivo Alhaurino como equipo ejemplar por su contribución al desarrollo y promoción del fútbol andaluz.

La delegación del Club Deportivo Alhaurino encabezada por su presidente Juan Moreno El Presidente del Club Deportivo Alhaurino, Juan Mo...