El Alhaurino consiguió vencer en su último partido liguero ante el CD Cártama en un Derbi del Guadalhorce en el que el conjunto azulillo aún mantenía viva la esperanza de poder quedar clasificado en la segunda posición pese a la irregular temporada realizada.

El encuentro comenzó un tanto desaliñado ya que el conjunto cartameño ya no se jugaba prácticamente nada debido a que ya había confirmado su descenso de categoría para la próxima campaña por lo que hubo poco desplazamiento de la localidad vecina.

En los primeros compases del choque comenzó con dominio local, pero fue el ex jugador azulillo Feli el que envió el balón al larguero en la primera ocasión clara del encuentro.

Acto seguido Paquito desde fuera del área y por alto consigue doblegar al meta visitante Miguel Fijones, curiosamente nieto del hermano del presidente que da hoy día nombre al feudo azulillo.

Ya en la segunda mitad, y conocedor de lo que estaba aconteciendo en el campo de Santa Fe de los Boliches donde el Ciudad de Torredonjimeno vencía con claridad, el partido decayó poco a poco en emoción.

Pero aun así, el Alhaurino siguió intentándolo y fruto del empuje Paco nuevamente conseguía marcar el segundo tanto de tiro cruzado y que se coló por las escuadra del meta cartameño.

Finalmente el conjunto de Alhaurín el Grande cumplió y venció su encuentro pero los jienenses vencieron también y finalmente los pupilos de Fernando Porto finalizan la campaña en la tercera posición y militarán la próxima campaña nuevamente en la primera andaluza.

Club Deportivo Alhaurino: Sandro, Mario, David Sánchez (López 76'), José, Miguel, Alvarito (Dani 57'), Lupi, David Patalete (Gallardo 70'), Paco, Kike y Diego Mora (Burgos 52')

Club Deportivo Cártama: Miguel Fijones, Terrón, Jordan (Bujeo 63'), Andreu, Banderas (Ángel 46'), Sergio (Manolo Istán 72'), Juanillo, Paneque (Victor 36'), José Manuel, Manolito (Óptico 86') y Feli

Goles del C.D. Alhaurino: 1-0, Paco (25'); 2-0, Paco (76');

Árbitro: Alonso Ramirez, Francisco David (Cadiz)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Gallardo y por los visitantes a Bujeo, Andreu, José Manuel, Terrón, Sergio, Juanillo.

Incidencias: Unos 200 espectadores.