El Alhaurino volvió a dejarse dos puntos en el camino en un encuentro que tenía ganado y controlado pero que en la recta final dejó escapar alejandose de los puestos de cabeza de la tabla clasificatoria en un partido clave ante un conjunto de la zona baja.

En la primera mitad el equipo alhaurino se mostró muy serio en defensa y fue el único en crear serio peligro ante la meta local pero ninguna de las ocasiones azulillas rompieron la defensa del meta Jorge.

Ya en la segunda mitad los pupilos de Fernando Porto salieron a por la victoria, y fruto de ese empeño llegaría el tanto visitante obra del pichichi de la categoría Kike cuando apenas se había cumplidos 8 minutos de la reanudación.

Pero el Alhaurino en vez de afiazar la victoria, pasó del 0 - 2 en una gran jugada trenzada al empate definitivo cuando el encuentro tocaba a su fin gracias al tanto de Estades y que significaría la perdida de dos puntos vitales para destronar al Torremolinos del liderato.

Club Deportivo Tiro de Pichón: Jorge, Iznata (Gonzalo 65'), Estades, Juanma, Bru, Alberto, Zúñiga, Hurtado (Migui 63'), Cristian (Marcos 57'), Nene (Andres 71') y Iván

Club Deportivo Alhaurino: Sandro, Mario, David Sánchez, José, Miguel, Lupi, Paco, David Patalete, Aguilera, Kike (Diego Mora 65') y Burgos (Juanlu 46')

Goles del C.D. Tiro de Pichón: 1-1, Estades (80');

Goles del C.D. Alhaurino: 0-1, Kike (53');

Árbitro: Valverde Sanchez, Angel Luis (Colegio madrileño)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Estades y por los visitantes a Sandro, David Patalete, Aguilera.

Incidencias: Unos 150 espectadores.