El Alhaurino estuvo apunto de conseguir una nueva victoria liguera en tierras jienenses de no ser por el desconcierto de los minutos finales que acabó pagando con la igualada en el marcador pese a realizar un gran encuentro los chicos de Fernando Porto.

En la primera mitad el encuentro fue poco vistoso con algo más de dominio azulillo pero sin ocasiones claras, tan sólo un posible penalti que el trencilla no quiso pitar a Kike cuando la primera mitad tocaba a su fin.

Ya en la segunda mitad el Decano salió concienciado de que para seguir optando por el ascenso pasaba por una victoria en el San Benito, por lo que tras adelantar las líneas llegaría el primer trato del encuentro.

Lupi en el minuto 60 logra acertar con las mayas tras un fuerte disparo tras un corner que le cayó sobre sus botas y del que no pudo hacer nada el meta local Revuelta.

Con el gol el Alhaurino jugaba cómodo pero los jienenses apretarían en la recta final del encuentro.

En la recta final del choque Dani González conseguiría poner las tablas y algo de emoción en un partido que finalmente terminaría con empate a 1 y que relega al Decano a la cuarta posición en la tabla clasificatoria.

•  Atlético Porcuna Club de Fútbol: Revuelta, Manolillo (Monti 75'), Luisca, Dani González, Jesús , Caballero, Luisito, Antolín, Polonio, Figo (Dani García 19') y Chiqui

•  Club Deportivo Alhaurino: Sandro, Juanma Párraga, David Sánchez, Miguel, Triki, Alvarito (Mario 45'), Lupi, David Patalete, Paco, Kike y Juanlu (Diego Mora 80')

•  Goles del Atlético Porcuna: 1-1, Dani González (80');

•  Goles del C.D. Alhaurino: 0-1, Lupi (60');

•  Árbitro: Liria Alfonso, Antonio Jesús (Albox)

•  Tarjetas: Amonestó por los locales a Dani González, Caballero, Luisito, Fran y por los visitantes a Diego Mora, Lupi, David Sánchez, David Patalete.

•  Incidencias: Unos 200 espectadores.