Partido entretenido el que se vivió en el Miguel Fijones entre el CD Alhaurino y el CD Rincón en un encuentro donde los azulillos supieron reaccionar la tanto inicial de los axarquicos remontando el partido pero no supieron aguantar la ventaja en la segunda mitad y acabaron cediendo dos puntos pese a las numerosas ocasiones de gol.

Los pupilos de Sánchez Frías eran conscientes de la importancia de los tres puntos en juego y desde el primer minuto saltaron al terreno de juego concienciados en generar muchas ocasiones de gol con un planteamiento valiente y con Zalea como principal protagonista en los primeros compases del encuentro con varias internadas por banda izquierda.

Pero los rinconeros se tenían muy estudiados al rival y supieron aguantar las embestidas del conjunto de Alhaurín el Grande aprovechándose de jugadas a la contra como la que inauguró el marcador cuando Mario logró irse por banda derecha y su centro chut se acabó alojando en el fondo de la portería de Iván Moreno en el primer acercamiento de los visitantes.

A partir de ahí, el Alhaurino lo intentó por activa y por pasiva ante una defensa rinconera muy bien colocada donde el guardameta visitante Adrián se erigió en el auténtico protagonista ante las envestiva del conjunto azulillo que no conseguía destapar la tapa de las esencias.

Pero tanto va el cántaro a la fuente que se acaba rompiendo, y este llegó en un saque de esquina ensayado donde Álex Rodríguez entrando libre de marca desde atrás consigue rematar en plancha al fondo de la portería sin que el meta visitante pudiera hacer nada para detener el tanto para los alhaurinos.

El gol dio alas al Decano que incluso dispuso de varias ocasiones de adelantarse en el marcador justo antes del descanso pero la fortuna se alió con la zaga rinconera y los dos equipos se marcharon al túnel de vestuarios con el marcador de empate a uno y 45 minutos por delante en el que podía pasar cualquier cosa.

En la reanudación los de Sánchez Frías salieron con otro ímpetu y pronto comenzaría a caer las ocasiones claras para los de Alhaurín el Grande destacando los lanzamientos de Víctor Rueda, Zalea, Paquito o incluso los remates de cabeza de Triki que hicieron emplearse a fondo al auténtico protagonista del choque, el meta visitante Adrián.

Pero cuando se alcanzaba el primer cuarto de hora de la segunda mitad, una genialidad de Lester, que consiguió aguantar el esférico ante tres defensores rinconeros consiguió conectar en la frontal del área con Zalea para que de fuerte disparo raso consiguiera dar la vuelta al marcador ante el júbilo de los más de 800 espectadores presentes en las gradas del Miguel Fijones.

Los visitantes no se amilanaron con el gol, y adelantaron las líneas en busca de un gol que llegó tan sólo tres minutos después gracias al lanzamiento cruzado de Víctor que volvía a poner las tablas en el marcador pero con aún mucho tiempo por delante para que la balanza se inclinara para uno de los dos equipos en liza.

Sin lugar a dudas, el Alhaurino lo intentó por activa y por pasiva, e incluso movió fichas con la entrada de Ramírez para que le diera más consistencia en ataque, pero la defensa visitante se empleó a fondo y finalmente el marcador no se movió finalizando el encuentro con empate a dos que no deja contento a ninguna de las dos escuadras.

Con este resultado, el Decano ya suma 42 puntos en la tabla clasificatoria y ya piensa en el partido intersemanal del próximo jueves en el Día de Andalucía ante el Huétor Vega en Las Viñas a las 12 de la mañana y que será completado con el nuevo desplazamiento el próximo domingo al Vivar Téllez a la misma hora ante el Vélez CF.