Marcos Andrés Pozo Rodríguez “Marcos Rodríguez” defensa de 26 años que llega procedente del Juventud de Torremolinos donde ha jugado 6 encuentros esta temporada en el Grupo IX de la Tercera División se convierte en la novena incorporación del Decano para la temporada 2018/19 para reforzar la zaga azulilla.

Jugador con muy buenas condiciones técnicas y físicas aterriza en el club de Alhaurín el Grande para reforzar la banda derecha, ya que pese a que durante la última temporada jugó de lateral derecho también ejerció como interior gracias a su polivalencia sobre el terreno de juego.

Entre su trayectoria destaca las cuatro temporadas en las que ha militado con el Juventud de Torremolinos, donde consiguió ascender desde Primera Andaluza a Tercera División tras quedar campeón en División de Honor en la temporada 2016/17 donde fue pieza fundamental en el conjunto de El Pozuelo.

Su debut en Tercera División lo realizó con el CP Valdivia en el Grupo XIV tras realizar un gran papel en el CD Tiro Pichón con quien consiguió 10 tantos y consiguió llevar al conjunto pichonero desde la extinta Regional Preferente hasta la Primera Andaluza donde llegó alcanzar la octava posición en la temporada 2014/15.

Formado en las categorías inferiores del conjunto pichonero, consiguió ascender en la temporada 2010/11 al CD Pichón de Preferente Juvenil a Liga Nacional, cosa que motivó su debut a la temporada siguiente con el primer equipo y su posterior paso por la UD Fuengirola los Boliches donde debutó en Primera Andaluza.

Con esta incorporación se cumple un nuevo objetivo marcado por la Dirección Deportiva de incorporar a jugadores jóvenes y con mucha proyección de futuro para alcanzar cuanto antes el objetivo marcado para esta temporada de la permanencia y consolidar al equipo en la categoría.