El Decano cayó en su primera visita al Estadio Nuevo La Victoria por 4 - 0 ante el Real Jaén en un partido donde un desdibujado Alhaurino acabó acusando los dos tempraneros tantos que encarrilaron el encuentro a favor del conjunto blanco.

El encuentro comenzó con mucho respeto entre ambos equipos pero con más intensidad por parte de los locales, que a los cinco minutos del partido y tras el lanzamiento de una falta directa al corazón del área donde Antonio López remata lo justo de cabeza para ajustar el balón junto al palo derecho de la portería de Iván Moreno.

Era el primer acercamiento de los locales que pillaron al Alhaurino aún con la pájara inicial y se aprovecharon en su segunda llegada de un balón colgado al corazón del área para que Heras rematase a placer al fondo de la portería azulilla ante las protesta de la defensa alhaurina por posible fuera de juego.

Era el minuto diez de partido y ahí acabaron las ocasiones tanto para los locales, como para los visitantes, que no tuvieron acercamiento alguno a la portería jiennense en los primeros 45 minutos del choque.

Pero ya en la segunda parte el Alhaurino entró con otro aire, más oxigenado con los cambios intentó adelantar las líneas y buscar desde el principio la portería local pero de nuevo en una jugada a la contra por la banda derecha es colgada de nuevo al corazón del área para que de nuevo Antonio López de perfecta volea consiguiera por el 3 - 0 en el marcador.

Pese a lo abultado del resultado, el Alhaurino se mostraba muy guerrero en el terreno de juego en la segunda mitad y a punto estuvo de marcar cuando un balón colgado por David Sánchez deja sólo a Paquito que tras superar por alto al portero el balón acaba impactando en el larguero quedando muerta a Lester para que su remate final acabase sacándolo un defensa local cuando el balón se colaba en la portería jiennense.

El cuarto y definitivo tanto del encuentro llegó de nuevo a la contra por la banda derecha donde un pase certero cae en las botas de Antonio López para cerrar el tercero en su cuenta, demasiado castigo para un Alhaurino que pese al resultado seguía buscando el gol.

De hecho, la tuvo Lester sólo ante el portero en dos ocasiones pero el meta local se adelantó en sendos intentos del club azulillo para maquillar el abultado resultado que se estaba produciendo en contra en el encuentro que conmemoraba el 110 aniversario de la fundación del CD Alhaurino.

Finalmente el resultado no se movió más y el Decano perdió su segundo encuentro de la temporada de nuevo lejos del Miguel Fijones y sobre césped natural, sin duda un terreno donde el conjunto de Alhaurín el Grande no se encuentra cómodo como ya pasara en el partido de El Pozuelo ante el Juventud de Torremolinos.

El próximo domingo el CD Alhaurino recibirá en el Miguel Fijones a partir de las 12.15 horas al Linares Deportivo en su segunda visita al feudo azulillo tras confirmarse que el conjunto minero se ha adherido al acuerdo de abonados visitantes a 5€ puesto en marcha por el conjunto de Alhaurín el Grande.